Intercambio de iniciales en siresilme




Esta semana he celebrado mi 33 cumpleaños, el jueves dia 17, ufff como pasan los años...Tuve un dia bueno y algunos regalitos, entre ellos uno que me hizo muy feliz, recibí el paquete que contenia la inicial del intercambio de siresilme. Me quedé de piedra, un paquete enorme y era de Mamen (Carpacar), no perdí tiempo en abrirlo y que emoción, madre mia cuando vi lo que era! Me envió la inicial que había pedido, ya montada en un maletín hecho todo con sus manos, ESPECTACULAR, y dentro puso una hucha hecha con cartulina y una tarjeta preciosísima hecha en pergamano también por ella. Vaya, el mejor regalo del dia, os lo puedo asegurar, menuda ilusión tuve todo el día con mi maletín, es ahora y cada dia me lo miro y remiro jeje, es que es muy bonito, hecho con muchas ganas. MUCHISIMAS GRACIAS MAMEN, ERES UN ENCANTO!!!!!!

La que yo hice para otra chica del foro, la que me tocó, no la ha recibido aún, o sea que no puedo poner la foto hasta que no la tenga su dueña jeje

Comentarios

Carpacar ha dicho que…
Fue toda una suerte que te llegara el mismo día de tu cumpleaños y por eso me alegro tanto.
Quiero agradecerte tus palabras tan bonitas que son mi mayor recompensa.
Besos, Mamen.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62