La inicial para el intercambio de siresilme





Bueno pues por fin llegó el paquete que envié con la inicial para mi amiga de Venezuela, Magalys del foro siresilme. En el intercambio de iniciales me tocó hacersela a ella, bordé el motivo que ella escogió en una tela panamá azul y creo que quedó bastante bien, al menos a mi me gusta el resultado y creo que a ella también le gustó. Después de una larga espera, más de un mes ha tardado en llegar a Venezuela, ya puedo respirar tranquila sabiendo que la tiene en sus manos y también puedo poner la foto aquí para que la podáis ver todas. Aparte de la inicial también le hice un "adorno", como lo llamo yo, especial para ella, le adjunté una postal de mi pueblo, una cartita con unas palabras para ella y una cajita con barritas de incienso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

DIY-Tutorial: Como hacer un colgante-gatito con una anilla de lata