Cajita en cartonaje

Esta semana no me ha apetecido mucho bordar, llegó la primavera y con ella un "chufff" que casi ni ganas de coger la aguja he tenido. Eso sí, no he estado parada y he hecho algunas cosillas entre ellas esta cajita.


La verdad que la tapita queda un poco sobrepuesta, al ser más pequeña que la caja... pero tampoco me disgusta...total que al final la he dejado así. Tengo intención de hacer tres cajitas como joyeros para ponerlas en mi habitación, por ese motivo he puesto fieltro en el interior.


Espero que os guste, la verdad que tan pequeñita costaba de trabajar con ella y con el cartonaje aún no estoy muy puesta pero poco a poco espero mejorar.
Besos y feliz fin de semana a todas!

Comentarios

selene ha dicho que…
Me gusta mucho, te ha quedado bien bonita!! Una idea estupenda esa de que haga de joyerito!!
Sandra Salinas ha dicho que…
Que linda está Morixe me gusta se ve coqueta para tener los alfileres ahí, muy bonita.
Sandra Salinas ha dicho que…
Amiga te invito a que elimines la verificación de palabra es una lata. Si quieres más información en mi blog tengo la campaña que Mª Jóse inició. Esto nos hará ahorrar muchísimo tiempo, cuando pasamos a visitar y dejar nuestros comentarios.
el rinconcito de zivi ha dicho que…
que cajitas tan bonitas y tan delicadas
saludos
RakelVT ha dicho que…
Felicidades Morixe, te quedo muy bonita tu cajita.
Yo le cambie las medidas a la caja por que estaba muy pequeñita, y la tapa, como ya te diste cuenta.

BESOS
Lydia ha dicho que…
oignonTe ha quedado muy bonita;-))
Pensaba que era mas grande, yo aun no he hecho la mía.
Besos
Hilando Creatividad ha dicho que…
Oh, te quedó muy bien! Felicitaciones.
cariños,
Katia
Juani ha dicho que…
Esta estupendamente, te va a quedar como joyeros preciosas.
Buen fin de semana.
Mar ha dicho que…
Hola Morixe, que bonita y alegre cajita para guardar joyitas es divina, eres una artista, me encanta. Besos y feliz fin de semana
Susana ha dicho que…
Te quedo verdaderamente hermosa ya imagino como lucira en tu recamara
besos
Loli ha dicho que…
Te han quedado de lujo, felicidades.
eska ha dicho que…
¡¡¡Qué bonita!!! el resultado es finísimo y como joyeritos van a quedar preciosas :D
Unknown ha dicho que…
Pues el trabajo ha merecido la pena Morixe!!! Te ha quedado cuquisima, yo quiero ponerme este finde con ella, y por lo que veo hasta que no tenga montada la base no voy a cortar la tapa y así la hago un poco más grande!! Besitos y buen fin de semana!
Maria ha dicho que…
Me gusta mucho como te ha quedado morixe
La trastienda de Isi ha dicho que…
Hola Morixe, unas cajitas monisimas y muy finas, te quedarán geniales como joyeros.
El cuadro de punto cruz es precioso y en color lila y verde me encanta.
Bss y feliz finde.
Lany Meireles ha dicho que…
Hola querida,

Son preciosa las cajitas, me encantan....

Besos,
Lany
Kela ha dicho que…
Ays pues fíjate que a mi me pasa lo contrario o será que he cosido poco durante el invierno..ha llegado la primavera y estoy bordando como nunca aunque tb es verdad que tengo mucho más tiempo estas semanas pasadas.
La cajita muy cuca y seguro que te resultará de lo más util!
BS
makuka ha dicho que…
Te ha quedado muy bien, felicidades!! Besos.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62