Intercambio inauguración del foro Bordando juntos

En el foro hemos estado preparando un intercambio con mucha ilusión ya que ha sido el intercambio "inauguración del foro" y una cosa indispensable era preparar un pinkeep a nuestra agujita con el nombre de las dos agujitas y del foro. Estan llegando unas maravillas de pinkeeps, todos diferentes y muy bonitos. El mio también llegó a su destino, le hice a Naiara (que fue la agujita que me tocó) un pinkeep que es un diseño de Victoria Sampler, cuando lo ví me gustó mucho, así me quedó a mi (foto por delante y por detrás).




Además del pinkeep, como ya va siendo habitual le envié también otras cositas. Hice un corazón de fieltro que es un ambientador ya que lo rellené de flores olorosas. La verdad que el sobre hacia una olor cuando lo envié....


Naiara hace colección de búhos, así que solo enterarme me puse manos a la obra y le hice un broche de fimo en forma de búho, que me gusta como me ha quedado.


Bueno, también le adjunté otras cositas...un collar de fieltro que también hice yo, un jaboncito en forma de osito, un imán recuerdo de mi pueblo y un trozo de telita para bordar, aquí podéis ver la foto de todo junto:


Y yo también recibí mi pinkeep de manos de Violeta. Es un pinkeep muy bonito y además iba acompañado de cosas preciosas....una bandeja y una pulsera hecha de decoupage, que es una maravilla tanto la bandeja como la pulsera, un broche de fietro en forma de matriuska, dos dedales (uno recuerdo de Mallorca y el otro normal) y unos neceseres para mi hija de la Kitty (mi hija encantada con ellos). Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Violeta porque aunque ya sabe que me ha encantado todo lo repito, es todo precioso! y es que tiene unas manos...sino pasaros por su blog y me diréis, hace un montón de cositas, de todo...punto de cruz, manualidades, tildas....
La foto del pinkeep por delante y por detrás:


Y aquí todo junto:


Muchas gracias Violeta!!!

También aprovecho la entrada para mostraros el premio que me dejó Natalia del blog El hilo de la vida. Muchas gracias por acordarte de mi Natalia, se agradece mucho! Como siempre va acompañado de una serie de normas pero esta vez las voy a pasar por alto porque estoy que me falta tiempo y necesito una conexión más rápida, así que aquí lo dejo para quien lo quiera recoger entre todas mis seguidoras.


Bueno y por hoy esto es todo, a ver si puedo pasar más a menudo por los blogs que ultimamente vuelvo a tener problemas con la conexión y aprovecho cuando veo que va medio bien. Besitos a todas y gracias por vuestras visitas.

Comentarios

el rinconcito de zivi ha dicho que…
Hola que bonitos trabajos que has enviado tanto el bordado, como el collar , el broche de buho una maravila ...
el regalo que has recibido tambien se ve bonito
saludos y feliz semanita nueva
kuki ha dicho que…
cuantas cosas bonitas se han visto estos dias por el foro , parece que va siendo un exito lo de los intercambios ,para mi este ha sido el primero y estoy encantada
me encanta tu penkeep ,original y elegante y como no el de Violeta tan detallista con la niña , seguro que estara encantada
besitos
Lydia ha dicho que…
Esta todo precioso!!!
En el foro es un lujo ver el post con todos los pinkeeps...a cada cual mas bonito:-))
Felicidades a las dos.
Besos
Toñi Jiménez ha dicho que…
Todo precioso Mónica, felicidades a Naiara, Violeta y a tí por unos trabajos tan preciosos.
El pinkeep de Victoria Sampler es una pasada, me ha encantado.
Besos.
eska ha dicho que…
Está todo precioso, tanto lo que hiciste tú como lo que te envió Violeta ¡¡tenemos el foro lleno de artistas!!
Anónimo ha dicho que…
Todo precioso Morixe, tanto lo recibido como lo enviado!!BESITOS, Ah, y gracias por organizarlo, ha sido todo un placer.
Juani ha dicho que…
Todo precioso tanto lo recibido como lo enviado. Perfectos.
Besitos.
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que de cosas bonitas le has enviado!!! Me parecen todas preciosas, aunque las que has recibido también són una monada!!!!
Besos.
Loli ha dicho que…
Felicidades por todo lo k has recibido, pero el pinkeep k tu has mandado.....una maravilla, lo veo muy fino.Felicidades y a disfrutar el intercambio.
Besos.
Maria Jose ha dicho que…
Es todo muy bonito, la verdad es que las personas que hemos recibido han sido todas cosas muy bonitas, un beso y enhorabuena
lastildasdearime ha dicho que…
JOOOO qué bonito todo, tanto los enviados como los recibidos, la verdad...es maravilloso encontrarte gente estupenda por ahí..a disfrutar!!!! Besos guapa.
maribi ha dicho que…
pero que preciosidades, el buho es una chulada , pero el pinkeeo es super original , que pena no haber sido la receptora! besos, maribi
MAXI ha dicho que…
son unos regalos preciosos tanto los que has enviado como los que has recibido disfruta mucho de ellos un saludo Maxi
Josceline ha dicho que…
¡hermosas la cosas que hiciste y las que recibiste!

gracias por pasar a visitarme
Auxi ha dicho que…
que bonito todo, el buho es precioso, todo es precioso!!!
Alma_vcg ha dicho que…
Hola... muy bonito todo, lo que enviaste y lo que recibiste.

Me encanto el pinkeep que tú hiciste... envianoslo a bordando freebies que lo publicamos!

Saludos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62