Una casita guarda-pañuelos

Hola! Hoy os quiero enseñar una labor que me ha traido bastante trabajo. Es una casita guarda-pañuelos, que desde que las vi por la red siempre dije que algún día tenía que hacer una y ya llegó el día. Gracias al tutorial que nos ha dejado Paloma en el blog MardeMenorca y la compañía que tuve de mis amigas del Club del punxillo me animé y este es el resultado.


Lo que más trabajo me ha dado ha sido bordar todos los detallitos que lleva, las flores, las palmeritas, las farolas, el balcón, la mariposa....


He puesto algunos detalles que se asemejan a mi casa, como el número, el balcón, el gatito.... jajaja. Lo que también me ha costado ha sido poner el tejado y la chimenea con puntada escondida.


Y nada , con la colada y todo ya está en uso y van saliendo los pañuelos de papel por la chimenea. La verdad que queda mona.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, espero que paséis una buena semana y disfrutéis de las vacaciones las que ya podéis. Hasta la próxima!!

Comentarios

Un desván para coser ha dicho que…
Me gusta mucho cómo te ha quedado!!! y los detallitos son preciosos. Besicos
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Como no te va a dar trabajo si no le falta un detalle. Le has puesto todo y te ha quedado genial.
Hace unos meses yo también hice una y me pasó como a ti que el techo fue lo que más trabajo me dio. Pero merece la pena porque el resultado es estupendo.

Besos ^-^
Lourdes ha dicho que…
Molt bonica !!!, no entenc com pot sortir el paper per la xemeneia. Que tinguis una bona sermana. Petons.
Acepe ha dicho que…
Con la boca abierta me he quedado, es que es preciosa, Enhorabuena!!
Un saludo
Mavi. ha dicho que…
Pero que rebonita que te ha salido, aunque te haya costado hacer los detalles, merece la pena el esfuerzo, ya que el resultado es primoroso.
Besitos.
maribi ha dicho que…
pero es que es preciosa!!! con tanto detalle y tanto mimo.... me encanta!!!
Mans Amigues ha dicho que…
T'ha quedat molt bonica. Enhorabona!
Pepa ha dicho que…
Que bonita te ha quedado!! Felicidades.
Natalia ha dicho que…
Es una monada....me pasaré a mirar ese tutorial.!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
selene ha dicho que…
Te ha quedado preciosa, tendré que mirar ese tuto que me ha gustado mucho como te ha quedado!!
momentoparapensar ha dicho que…
Me parece divina. Cómo has cuidado todos los detalles. Me encanta.
Besicos.
Concepción ha dicho que…
Muy linda!!!! vaya trabajo más entretenido!!!!.
Preciosa y muy práctica.
Besos y feliz semana
eska ha dicho que…
Está monísima, con esos colores queda muy delicada y los detalles que has bordado, maravillosos.
Si es que todo te queda bien, qué manitas tienes :D
Aprendiz de mucho ha dicho que…
Quina passada! Molt xula. I els mocadors fent de fum ideals.
Una abraçada
GLORIA ha dicho que…
Monisima la idea. Me ha encantado!!!! Te ha quedado precioso.
Marta ha dicho que…
Te ha quedado preciosa, me encanta, queda monisima.
Besitos
Rincón del Punto de Cruz ha dicho que…
Claro... siempre da más trabajo los bordados pequeñitos. Son muy entretenidos, pero te ha quedado genial de verdad.
Besitos.
Rosana.
Mavi. ha dicho que…
Morixe, pidelé el patroncillo de las ratoncillas a Blanca y te lo envía. Son divertidas de hacer.
Besos.
brujilla78 ha dicho que…
Que chulada!!!!
Es una verdadera monada.
Me encanta!!!!
Besets
Mamisole ha dicho que…
esta chulisima , yo tambien hace muchisimo la tengo en la lista de hacer ,el cuando asaver ,
María José ha dicho que…
Que bonito.....pasa un feliz fin de semana. Besitos.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
morixe pero que cucada de casita de pañuelos es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas pasate por mi blog tengo un regalito para ti
makuka ha dicho que…
Que bonita la casa!! No te animas hacer otra? no es indirecta, es directa. Besos.
Fefi Santana ha dicho que…
Que divino.
Besitos
Varla Lee ha dicho que…
Aaah pero que bonita casita! Muy útil y muy decorativa. Un abrazote!
Varla Lee ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62