Crazy buhito (Friday Pattern)

Este es mi último trabajo a ganchillo, basado en la propuesta de esta semana que nos hizo Ari del blog "Ari Crochet & Craft" para el Friday Pattern. 

Como véis es un búho y muy colorido....¿será que ha llegado la primavera?


El patrón lo podéis encontrar en Bunny Mummy, aunque está en inglés se puede seguir bien porque hay muchas imágenes del paso a paso.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios que tan feliz me hacen, feliz fin de semana, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Ah!! Que bonito!!! Me encanta!!! Y que me dices de los kikis que lleva a los lados de la cabeza!!! Precioso, guapa. Te felicito. Un beso y buen finde.
Mavi. ha dicho que…
Que rebonito te ha quedado. Me gustaaaa...
Bss.
Susana ha dicho que…
Hola, te ha quedado precioso y muy primaveral¡¡¡
besos
Maite - vitoma ha dicho que…
Alegre y muy bonito.
Bss.
Chiqui B ha dicho que…
Qué monería y qué alegre!!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!
Bego ha dicho que…
Que gracioso!!!!!! y que bien, poniéndole color a la primavera, así alegramos la vista!!!!!
besitos
Laura ha dicho que…
Te ha quedado preciosísimo !!!


Besitos guapi !
Natalia ha dicho que…
Uy qué bonito!!! Muy alegre.
Bss
ABOBORINHA MADURA (Helena) ha dicho que…
Tão giro que ficou.

Beijinhos
Helena
agullainquieta ha dicho que…
M'agrada molt, t'ha quedat perfecte!
I felicitats per haver guanyat el sorteig.
Petons
Lourdes ha dicho que…
M'agrada molt, grácies per l'enllaç però no trobo super difícil, tant just estic començan a fer una miqueta de ganxet. T'ha quedat genial !!!, bon cap de setmana, petons.
Ana ha dicho que…
Que gracioso!!!
Te ha quedado monisimo.
Un besote
Davant del Riu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davant del Riu ha dicho que…
Que xuliiiiiii i el mes gracios es que aquest no ens mira fixament ho fa de reull.
Besets.
kuki ha dicho que…
¡¡¡que gracioso!!
besitos
Dezazu ha dicho que…
Que bonito buhito!!me parece precioso, besos
Los trastos de Montse ha dicho que…
Ohhh! Una verdadera cucada! Me encantan los colores tan alegres para esta primavera que se aferra en no venir,...
precioso; disfrtualo! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.
El blog de PatyLu ha dicho que…
Hermosa coruja!! ya veo que te está llendo muy bien con el crochet, felicidades!
Silvia TC ha dicho que…
Es muy gracioso y simpático, me encanta!
rojo melon ha dicho que…
Es muy bonito.. Los colores estupendos
Varla Lee ha dicho que…
Un buho todo de primavera, precioso!
Débora.- Pa Monísima:Yo ha dicho que…
Te ha quedado super chulo
Bienvenida primavera ^.^
Buen fin de semana ♥
maribi ha dicho que…
con esos moños tiene que ser una buho chica... me encanta, es muy muy graciosa!!! mil besos
Anónimo ha dicho que…
Que bonito te ha quedado , me encanta
María José ha dicho que…
Ohhh que bonito....Besitos.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Monisimo y muy simpatico.
un bso.
Edurne ha dicho que…

Muy simpático y colorido.
Bss.
mari serginoe ha dicho que…
Gracioso el buhito!!! muy bonito si señor.un saludo
Jacquelin ha dicho que…
Quina cucada de mussol! ets una artista! Un petó.
I love it! ha dicho que…
¡Que monada!

Un abrazo.
Francis ha dicho que…
Qué bonito,lo tengo pendiente de hacer este buho.
Un saludo.
La Reyes ha dicho que…
Hola!! monisim aquest musol, m'agrada molt, jo ara amb tantes coses que tinc comensades no ting temps de fer ganxet pero m'agrada ferne. Que tinguis molt bona setmana Santa, petons, Reyes.
Marta ha dicho que…
Te ha quedado un buho precioso, me encanta en crochet.
Besitos guapa
el rinconcito de zivi ha dicho que…
Muy gracioso y alegre
Saludos
Marien ha dicho que…
Me gusta lo que haces,pero estos bichitos de ganchillo me encantan
Yo sería incapaz
Un besete

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62