Otra tanda de sonajeros a crochet

Como ya he dicho en otras ocasiones me encanta hacer
trabajos para bebés y entre ellos los sonajeros a crochet.


Quedan divertidos y muy útiles para los bebés ya que 
al moverlos suenan y despiertan el interés del nene o
nena y se entretienen mucho.



Tienen mucha salida y gustan un montón, tanto en forma
de ranita como de conejito. Me los han pedido de 
diferentes combinaciones de colores y la verdad es 
que todos tienen su encanto.




También he hecho un osito con un chupetero a juego y
también me ha gustado mucho el resultado.



Ya me contaréis si os gustan los sonajeros a crochet,
si los regalaríais a un bebé o preferis otros detalles....me 
encanta saber vuestra opinión, siempre es importante
para mi.

Podéis ver más sonajeros a crochet en esta entrada
en ésta.

Y como siempre no me voy sin antes agradeceros
vuestros comentarios que tanto me gusta leer.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Me han gustado muchoooo!!Le has puesto un colorido muy bonito
Mi nieto se entretiene un montón .Bss
pepa ha dicho que…
no sabria por cual decantarme son todos preciosos un regalo que como dices tiene que gustar por lo monos que son,bonitos colores,bessssssssssssss
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
No me extraña que te pidan tantos, es que te quedan todos tan monosssss!!!! Feliz finde.
cleobenjuzar ha dicho que…
Me gustan muchísimo!Un besote!
tamknitting ha dicho que…
Ay por Dios!! que cosa maaas bonita!!!. Me encantan
Un beso
Mavi. ha dicho que…
Super coloridos, super bonitos y muy entretenidos para los bebés.
Besos.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Me agradan por igual, te quedan monísimos y seguro que gustan mucho.
Besos guapa y buen fin de semana.
Lilian ha dicho que…
Lindos y tiernos, es una gozada tejer para bebés.
Saludos y buen fin de semana!
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Son una excelente opción para los nenes y te quedan de una dulzura máxima!!!
Un besito.
Bego ha dicho que…
Qué bonitos todos!!! son un encanto!!!
besos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Me encantan todos, son preciosos y resultones.

Besos, guapa
anigurumis ha dicho que…
Te han quedado preciosos, el conjunto con chupetero me gusta especialmente.
Y para los bebés cualquiera de ellos es siempre un regalo único y muy especial
Normal que te lluevan pedidos.
Besos.
Concepción ha dicho que…

Qué ternura! todos son muy lindos!
Besos
Pilar ha dicho que…
Son una pocholada, tan simpáticos¡
Un besazo
Mans Amigues ha dicho que…
Aparte de bonitos son super dulces. Bss.
Ayla ha dicho que…
Son todos monísimos y no se porque me ha encantado la ranita, será porque la encontre novedosa? que siempre veo ositos y conejitos, jjeje
Besote!!!!
Chispita ha dicho que…
Qué simpáticos,,son monísimos!!
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Ayyy Mónica,esa ranita,es una preciosura!!
No me extraña que tengan tanto éxito,son todos monísimos,y los colores muy acertados ;)
Muchos besos!
Lydia ha dicho que…
Son monisimos y muy coloridos.
Besos
pitavola ha dicho que…
La veritat es que són super divertits i molt cuquis
Ptns
Aintzane ha dicho que…
Unos sonajeros preciosos. Enhorabuena!
bsos.
Maite - vitoma ha dicho que…
Que maravilla, son una monada.
Bss.
pequicosas ha dicho que…
Pues la verdad es que nunca he hecho sonajeros o chupeteros... pero quedan preciosos!!!!
Hasta ahora a los bebés siempre les he regaladao el "dromilon"... y la verdad es que gustan mucho... ^.^
Creo que l aproxima intentaré hacer dos cositas a juego!
Unknown ha dicho que…
Los haces muy atractivos con esos colores. Cuando quiera hacer alguno me fijaré los tuyos. Son estupendos. Besos.
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
Bonitos todos, sobre todo los primeros, me chiflan.
Besos!!!
Violeta ha dicho que…
te quedaron muy bonitos todos
Gisela ha dicho que…
Te han quedado bellisimos, todo los detalles para bebé son tiernos, a mi me gustan regalar gorros y zapatitos :)

Un gran abrazo Mónica.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62